SOBRE MI
Fuerte, activa y llena de amor por la vida. Siempre fui en busca de nuevas respuestas, y aunque hubo muchos obstáculos, también hubo grandes lecciones. Aprendí que, pase lo que pase, todos tenemos las respuestas que necesitamos en nuestro interior.
Mi vida fue mi prueba más dura. Hoy, es mi mejor tesoro, y de cada paso que dí nació mi pasión por ayudar a más personas a transformar su vida, en la vida que desean.
MI HISTORIA:

Desde que yo era niña vivía en una montaña rusa de emociones en mi casa, mi mama fue una mujer “Bipolar” y sumamente consentida, sentí mucho abuso de mi madre, tanto física como mentalmente. Presencie muchos momentos imborrables hacia mi, hacia otras personas e incluso hacia ella misma, momentos en los que vi a mi madre tratando de quitarse la vida en varias ocasiones, y yo con tan solo siete años trataba de salvarla. Eso me hacía sentir mucho miedo hacia ella, aunque no entendía nada solo sabia que me dolía ver todo eso y a la misma ver al otro día trataba de borrarlo de mi cabeza y buscaba la nobleza que podía vivir dentro de ella, así que desde los 13 años recurrí al alcohol y al tabaco como única vía de escape. Adrenalina, fiestas, vida social… eran mi compañía. Los ataques de pánico comenzaron a los 15 años, tras un terrible accidente de auto… En ese momento comencé a tomar tranquilizantes para “evitar ” los excesivos ataques de pánico pero las dejé ya que veía a mi mama con el uso de las mismas y desde ese entonces los tranquilizantes fueron asociados a ellas por los que renuncié para siempre.

Con 16 años me independicé, y a los 21 me casé con un hombre que era mayor que yo, profesional con muy buenas cualidades pero sumamente controlador y manipulador, del que terminé dependiendo emocionalmente. Para mí, sufrir abuso emocional era “lo normal”. Seguía, sin darme cuenta, el patrón de la relación con mi madre.
En 2001, recién mudados a Miami Fl, tuve a mi preciosa hija Priscilla Isabel, y tras casi 10 años de una montaña rusa de ataques de pánico, decidí divorciarme. Era el año 2008 y yo ya estaba licenciada como corredora de Bienes Raíces en Florida.
Dejar esa relación fue un proceso muy duro, noches y noches de llanto, muy confundida pero si estaba segura de algo, sabía que mi felicidad no estaba ahí. En ese tiempo y durante 3-4 años, movida por la necesidad de salir adelante sola con mi hija, los ataques de pánico desaparecieron. Me convertí en una mujer muy fuerte, Mis amigas fueron un gran apoyo, de las cuales les seré eternamente muy agradecida.
En el año 2013 conocí mágicamente al que ahora es mi marido, un hombre maravilloso, con 2 hijas, con el que he creado una hermosa familia y una relación sana, llena de amor y respeto mutuos. De repente, todo era perfecto: nuestra casa, nuestro trabajo, nuestras hijas, nuestra relación… ¿Por qué empecé a tener más ataques de pánico que nunca? ¿Por qué empecé a aislarme, a perder las ganas de comer, a perder las fuerzas hasta para ducharme? Lo tenía todo. Pero sentía que me estaba muriendo…
Desesperadamente, probé de todo: médicos, clínicas especializadas, meditación, rezo, yoga, métodos naturales… Pero nada cambiaba. Fue después de 3 años en caída libre, cuando conocí a mi Coach. Ella me empezó a apoyar de forma casual, y me ayudaba tanto que al año siguiente la contraté como mi coach personal.
Y desde entonces, todo cambió. Porque yo cambié. Tanto, que ahora soy yo la que ayudo a otras personas como personal coach. Y también quiero ayudarte a tí.

MI MISIÓN:

Después de experimentar el cambio en mi vida gracias al coaching, me di cuenta de que lo más valioso para mí misma y para los demás, que yo puedo entregar, es mi experiencia de vida y mi formación como life coach.
Como coach certificada de “The Life School Academy”, aplico y enseño a mis clientes metodologías tan eficaces como “La Fórmula”, que sin duda serán una transformación en tu vida. Para siempre. Y sin depender de nadie más que de tí mism@.
Mi misión es que tú también logres transformar tu vida, en la vida que deseas.
EXPERIENCIA
“El coaching abrió un nuevo mundo en mi vida. Un mundo de aceptación, crecimiento y conocimiento. Ahora, es momento de ayudar a más personas”.

Práctica de Meditación, Journaling, Manifestación desde 2004

Ráctica personal de coaching desde el año 2016 junto a mi coach personal.
